Tu cicatriz en mí
(Gustavo Adrían Cerati Clark nació un 11 de Agosto de 1959)
Como no escribir de ti, por ti y para ti; si eres una pieza infaltable en mi vida. Si fue contigo que entendí los mejores mensajes que pudiste dejarnos y aunque sigas vivo, no podemos escucharte decir en vivo: tus alegóricas frases y tu voz. Sí, esa voz sexy que vuelve loca a más de una (A MÍ!!)… y por qué no, a más de uno –masculino- también.
Estas presente en todas mis prácticas, todas te las dedico a ti por que lo único que quiero realmente y con convicción es verte de nuevo de pie delante de la multitud, siendo querido y deleitándonos con lo que eres y sabes hacer muy bien.
Cantando contigo a todo pulmón.
Porque cuando dices “a mi me es fácil olvidar”, me motivas por que “Perdonar es Divino”. Porque cuando escucho “Verbo carne” siento tu verbo en mi propia carne. Porque “sé por tus marcas cuanto has amado”. Porque “aquel amor es de música ligera”. Porque hay que “cruzar el amor como un puente”. Porque “quiero que me trates suavemente”. Porque “canto bajo relieves”. Porque “Eres lo que sueñas”. Porque “amo dejarte así”. Por que “a lo mejor tener sed enloquece”. Porque “esa madera necesita un corazón que la humedezca”. Porque “Nadie más borró tu cicatriz en mí”.
“Osadía loca, husmeare en tus cosas” me lleva a DAG inevitablemente.
GRACIAS TOTALES!!! Porque nos regalaste los mejores discos con una de las mejores bandas latinoamericanas de la historia y como solista, eres excepcional. Gracias por regalarme la música que me acompaña desde siempre y que nunca NUNCA dejaré. Porque sabes que Bocanada es para mí el disco mas sexy del planeta y porque siempre es hoy, sos parte de mi ser y nuestro amor nunca podrán sacarlo de raíz. Por eso y más.
Siempre Cerati!!